Hard driveLos profesionales de e-Magine Designs llevamos trabajando en el mundo del IT desde hace muchos años,  y sobre las copias de seguridad hemos llegado a la conclusión de que existen dos tipos: las que se han usado y las que se van a usar.

¿Nunca has ido guardado las fotos que vas haciendo en un disco duro externo y a la hora de la verdad te ha fallado? ¿Has extraviado un pen drive que contenía documentos importantes? ¿Escuchabas un extraño ruido en el disco duro de tu ordenador hasta que hoy ya no funciona? Estos son algunos de los casos que nos encontramos habitualmente y que la mayoría de las veces llevan tener pérdidas de datos.

La solución es realizar copias de seguridad periódicamente de al menos los datos que sean considerados imprescindibles.

Este mismo esquema se puede aplicar a nuestros servicios online. Es necesario que se realicen copias periódicas que permitan que en caso de cualquier desastre puedan ser recuperadas en el menor tiempo posible y garantizando una pérdida mínima de los mismos.

En e-Magine Designs proveemos a todos nuestros clientes de sistemas de backup automatizados que nos permiten en caso de desastre o hackeo recuperar su actividad online en el menor tiempo posible.  Si no dispone de un plan de backup para su corporación, consúltenos y le daremos una solución adapatada a sus necesidades.